BCN

Funcionarios Principales

presidente BCN

Liz Eliette Gómez Cisneros

Gerente de Operaciones Administrativas del Banco Central de Nicaragua


 

Liz Eliette Gómez Cisneros, es Gerente de Operaciones Administrativas del Banco Central de Nicaragua (BCN), función que desempeña a partir del año 2017. Desde su integración en el Banco Central ha ocupado diferentes cargos que le han permitido obtener un enfoque estratégico y administrativo de la Institución. La trayectoria de La Ingeniera Gómez en el BCN inició en septiembre 2012.

En su cargo actual, es la Responsable de garantizar toda la logística para la continuidad de las operaciones en el BCN, dirige las funciones del archivo central y activo fijo, así mismo es responsable de los Proyectos de remodelaciones y construcciones en toda Institución y Delegaciones Regionales del BCN. Coordina el proceso de Compras Menores y Pagos a Proveedores.

La Ing. Gómez es graduada de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Católica de Nicaragua (UNICA), cuenta con una Maestría en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Finanzas, de la Universidad Centroamericana (MADE - UCA).