BCN

Notas de Prensa

Resultados de Operaciones Monetarias Diarias de Absorción e Inyección de Liquidez, 20 de noviembre de 2020

El Banco Central de Nicaragua (BCN) informa los resultados de las Operaciones Monetarias Diarias de Absorción e Inyección de Liquidez, del 20 de noviembre de 2020:

Subasta Monetaria de Valores: Se adjudicaron Letras del BCN denominadas en córdobas nominales (sin mantenimiento de valor del córdoba respecto al dólar de los Estados Unidos de América), por 2,880.0 millones de córdobas, a plazo de 3 días y tasa de rendimiento promedio ponderado de 3.611 por ciento.

Subasta Monetaria de Reportos Monetarios, denominados en córdobas nominales (sin mantenimiento de valor del córdoba respecto al dólar de los Estados Unidos de América): Se adjudicaron 55.25 millones de córdobas, a plazo de 3 días y tasa de interés de 4.35 por ciento.

Ventanilla de Reportos Monetarios denominados en córdobas nominales (sin mantenimiento de valor del córdoba respecto al dólar de los Estados Unidos de América): Se realizaron operaciones por 27.5 millones de córdobas, a plazo de 3 días y tasa de interés de 5.50 por ciento.

Ventanilla de Depósitos Monetarios denominados en córdobas nominales (sin mantenimiento de valor del córdoba respecto al dólar de los Estados Unidos de América): Se realizaron operaciones por 595.0 millones de córdobas, a plazo de 3 días y tasa de interés de 3.00 por ciento.

Ventanilla de Depósitos Monetarios denominados y con forma de pago en dólares: Se realizaron operaciones por 32.5 millones de dólares, a plazo de 3 días y tasa de interés de 0.70 por ciento.

Managua, 20 de noviembre 2020