Contratación Ordinaria de Régimen Especial BCN-06-7-25-CORE “SERVICIO DE LICENCIAS HPE ARUBA”

Adquiriente Banco Central de Nicaragua
Gerencia Ejecutora Gerencia de Adquisiciones
No. Contratación BCN-06-7-25-CORE
Descripción “SERVICIO DE LICENCIAS HPE ARUBA”
Horario para Adquirir el Pliego de Bases y Condiciones 8:30 a.m. – 3:00 p.m.
Lugar de Consultas / Aclaraciones Gerencia de Adquisiciones
Período de aclaraciones a la Invitación a Ofertar / Pliego de Bases y Condiciones Hasta el 22 de mayo de 2025, a las 03:30 p.m.
Respuestas a solicitud de Aclaraciones sobre la Invitación a Ofertar / Pliego de Bases y Condiciones 26 de mayo de 2025
Contacto Lic. Arlen Lissette Pérez Vargas – Gerente de Adquisiciones. E-mail: licitaciones@bcn.gob.ni; aperezv@bcn.gob.ni
Garantía /Fianza de Seriedad de la Oferta 1% sobre el valor total de la oferta con una vigencia 60 días calendario.
Garantía de Cumplimiento de Contrato 5% del valor total adjudicado incluyendo todos los impuestos, con una vigencia de cuatro (04) meses.
Garantía de Anticipo No aplica para este proceso.
Garantía de Calidad/Vicios Ocultos No aplica para este proceso.
Fecha, lugar y hora de entrega de ofertas 03 de junio de 2025 / a más tardar a las 10:00 a.m. / Recepción Principal del Banco Central de Nicaragua.
Entrega de los servicios, bienes u obras Conforme lo establecido en la Invitación a Ofertar.
Invitación a Ofertar Descargar archivo
Formulario de Debida Diligencia Complementaria persona jurídica Descargar archivo
Formulario de Debida Diligencia Complementaria persona natural Descargar archivo
Formularios Descargar archivo